FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

NOTICIAS

 
 

youtube

facebook icon

Talca -Liceo Santa Teresita obtiene sello de calidad

julio lst certificacionEl martes 10 de julio en las dependencias de nuestro salón de actos, se vivió la ceremonia de entrega del SELLO DE CALIDAD A LA GESTIÓN ESCOLAR, otorgado por Fundación Chile.

El sello de calidad fue entregado por el Secretario Ejecutivo de Fundación Chile Sr. Sergio Garay, luego de hacer pública el acta del Consejo Nacional de Certificación en donde se indicó que los sistemas y procedimientos instalados en el Establecimiento cumplen con las normas y exigencias del estándar aprobado por el Consejo. Lo que lo hace merecedor de la Certificación por un período de tres años. Recibieron la distinción Sor María Elena Zura Albornoz Representante Legal y la Sra. María Cecilia Sepúlveda Lara Directora Pedagógica.


Garay, felicitó a los Directivos y equipos de trabajo por la búsqueda constante de avanzar en calidad, mejorar las practicas internas para educar en valores y excelencia a las niñas y jóvenes que se educan en el establecimiento educacional. Finalmente les habló a los padres de la tranquilidad que deben sentir en educar a sus hijas en el Colegio María Mazzarello de Talca, porque "en este colegio las cosas se están haciendo muy bien".

Video Noticias

Encuéntranos a lo largo de Chile

Suscríbete al Boletín informativo FMA


Suscriptores FMA Chile
Joomla Extensions powered by Joobi

Foto Crónica

 
 
fma SALESIANOS
VIDES banner achs web

s5 treeanimalsmaingrande1