FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Implementación impresoras 3D, Especialidad de Administración

La adquisición de habilidades digitales es esencial para que nuestros estudiantes se incorporen con éxito a un mercado laboral con una creciente demanda de perfiles tecnológicos. En determinados sectores, además, se requiere el uso de herramientas muy específicas con las que el alumnado ha de empezar a familiarizarse durante su etapa formativa. En este sentido y luego de la adjudicación de un proyecto para el área técnico profesional cercano a los 70 millones de pesos, se han adquirido e implementado impresoras 3D de alta gama para el uso de nuestros estudiantes.

Las impresoras en 3D MakerBot Replicator+ son equipos de última generación y con un alto rendimiento para un uso dedicado, lo que se complementa con software de manejo profesional que complementará la formación curricular de nuestras estudiantes en el diseño de modelos a escala.

En el mismo contexto del proyecto de implementación y fortalecimiento de las competencias técnico profesionales, se actualizará el laboratorio químico y se incorporarán softwares administrativos.

 

Noticias Relacionadas