FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Visita Provincial Liceo José Miguel Infante

IMG 0381La Comunidad Educativa de nuestro Liceo, agradece a Dios y a la Virgen Auxiliadora, por la grata visita de la nueva Hermana Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, Sor Ximena Oyarzo Mansilla. Tres días en los que compartió con los diferentes estamentos: Hermanas, Directivos, Padres y/o Apoderados, Profesores, Ex alumnas, Asistentes de la Educación y nuestras queridas estudiantes. 

La Hermana Provincial, se mostró feliz de volver a su primer colegio que la vio crecer como Religiosa, al servicio de las niñas y jóvenes en el área pastoral.  Además, atesoraba hermosos recuerdos de lo vivido y lo expresaba en todo momento con su natural sonrisa al reencontrarse con  alumnas ya profesionales, profesores y asistentes de la educación.

 

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

“Hay que cultivar la tierra, para sembrar con fe y obtener buenos frutos” es parte del  mensaje que nos dejó en el encuentro con toda la Comunidad Educativa.

El último día de su visita, compartió con las estudiantes en la hermosa Capilla de nuestro colegio,  y con orgullo y alegría podemos decir, que Todo el alumnado estuvo ahí, expresando su alegría  y dándole la Bienvenida, a través de diversos números artísticos.  Sor Ximena recibió con gratitud las muestras de cariño y se emocionó con el canto del Primer Ciclo Básico, quiénes interpretaron una canción, especialmente escrita para ella.

Sor Ximena, camine con fe y esperanza en esta nueva misión que le toca asumir. Pedimos  a Dios  y a nuestra Madre Auxiliadora, que la guíe y la acompañe con mucha sabiduría, para que pueda cumplir todos sus propósitos.

Noticias Relacionadas