FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Bicentenario de Don Bosco en Liceo Santa Teresita de Talca

Con alegría y entusiasmo la comunidad educativa del Liceo Santa Teresita vivió el cumpleaños número 200 del nacimiento de San Juan Bosco

Se inició el día 17 de Agosto con una carismática celebración en el gimnasio del colegio Acompañada de globos, serpentinas, torta y música. Las alumnas junto con las hermanas profesores y asistentes corearon con júbilo el tradicional feliz cumpleaños a nuestro Santo. Conmemoración que luego fue acompañada de una coreografía masiva en su honor.

Durante el miércoles 19 se celebró una emotiva Eucaristía que fue presidida por el padre Julio Orrego, director de Salesianos Talca, quien invitó a la comunidad a mantener siempre presente el testimonio educativo pastoral del Santo fundador.

Por último el Jueves 20 toda la comunidad se reunió en patio con el fin de formar el rostro de Don Bosco, por medio del cual quisimos representar la unión de nuestro colegio testimoniando así el amor fraterno entre nosotros y la búsqueda constante de nuestras jóvenes, niñas por el ver el rostro de Dios en la imagen de Don Bosco.

Agradecemos a la comunidad por participar de manera activa y comprometida en este Bicentenario.

Que el Señor nos colme de bendiciones en este año tan especial para nuestro carisma.

Galería Fotografíca

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Bicentenario de Don Bosco en Liceo Santa Teresita de Talca