Últimas Noticias

- Por Comuniciones LST-TALCA
- En: Talca - Liceo Sta. Teresita
- Publicado 29 Sep 2025
- Visto: 197
Mes de la Chilenidad en el Liceo Santa Teresita de Talca
Tradición, Fe y Alegría: Liceo Santa Teresita de Talca celebró las Fiestas Patrias
El Liceo Santa Teresita de Talca, vivió unas Fiestas Patrias llenas de identidad, fraternidad y amor por Chile a través de tres grandes celebraciones que unieron a toda la comunidad educativa en torno a la fe y las tradiciones.
El 11 de septiembre se celebró el La Misa a la Chilena, organizada por el Centro de Padres, fue un profundo momento de oración y agradecimiento. Entre cantos típicos y gestos de unidad, la comunidad renovó su compromiso de construir una patria solidaria desde la fe y los valores salesianos.
El 11 y 12 de septiembre se celebró el Compartir Criollo, realizado por educadores y estudiantes, llenó de música, juegos y sabores típicos cada rincón del colegio. Cuecas, trajes tradicionales y una mesa llena de preparaciones chilenas dieron vida a una jornada marcada por la alegría, la fraternidad y el orgullo de nuestras raíces.

- Por Comuniciones LST-TALCA
- En: Talca - Liceo Sta. Teresita
- Publicado 05 Ago 2025
- Visto: 389
Talca celebra los 153 años del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora

- Por Comuniciones LST-TALCA
- En: Talca - Liceo Sta. Teresita
- Publicado 29 May 2025
- Visto: 863
Liceo Santa Teresita celebró la Solemnidad de María Auxiliadora y su 131° aniversario
Talca, 26 de mayo de 2025. En un ambiente de profunda devoción y espíritu comunitario, el Liceo Santa Teresita conmemoró la Solemnidad de María Auxiliadora y sus 131 años de vida institucional, con actividades que reunieron a estudiantes, docentes, padres, apoderados y religiosas de la comunicdad en ambas sedes del establecimiento.

- Por Comuniciones LST-TALCA
- En: Talca - Liceo Sta. Teresita
- Publicado 29 Jul 2025
- Visto: 563
131° Aniversario, Liceo Santa Teresita de Talca
Liceo Santa Teresita celebra su 131° aniversario con actividades colaborativas y una semana llena de fraternidad y valores salesianos El Liceo Santa Teresita celebró su aniversario número 131 con una semana cargada de actividades significativas y formativas, fortaleciendo su identidad educativa y el sentido de comunidad que caracteriza a esta institución salesiana. El inicio de las celebraciones contempló una reunión entre el Centro de Estudiantes del Liceo Santa Teresita (CEDIMA) y el Centro de

- Por Comuniciones LST
- En: Talca - Liceo Sta. Teresita
- Publicado 28 May 2025
- Visto: 862
Liceo Santa Teresita celebra con fervor a María Auxiliadora en Talca
El pasado 24 de mayo, la comunidad del Liceo Santa Teresita vivió con gran alegría y devoción la Fiesta de María Auxiliadora, conmemoración profundamente arraigada en el espíritu salesiano y celebrada con entusiasmo en toda la ciudad de Talca.
Estudiantes, educadores, religiosas y familias del liceo se congregaron desde temprano en la Plaza La Loba, dando inicio a una procesión que recorrió las calles del centro de la ciudad. Con cantos, pancartas, signos de fe y el corazón lleno de gratitud, nuestras delegaciones marcharon con fuerza y alegría, testimoniando el amor profundo a nuetsra Madre, María Auxiliadora.