FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Recertificación en el LMA Punta Arenas

recertificacionEl día lunes 29 del abril, a las 19:30 hrs, en el gimnasio del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas se realizó la Ceremonia de entrega del Sello de Calidad de la Gestión Escolar otorgado  por la Fundación Chile.

 

 

Por el realce que tiene esta distinción la velada contó con la presencia de autoridades locales, el Secretario General de la Fundación Chile, don Sergio Garay, la Coordinadora Nacional para la Educación de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, Sor Fanny Dobronic y representantes de los distintos estamentos que forman la comunidad educativa, además de invitados especiales.

El reconocimiento a la gestión educativa tiene una vigencia de cinco años, cabe destacar que este es el periodo máximo con que se entrega esta distinción y somos el único colegio de la región que ha logrado este reconocimiento por el periodo antes señalado.

Don Sergio Garay hizo entrega del sello de calidad a Sor Amalia Palacio Amaya, Directora de la Obra y Sra. Rosa Cremaschi Ojeda, Directora pedagógica.