FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Insafa Punta Arenas, acto virtual mejor compañera

Noticia web

Cada año el Rotary Club de Punta Arenas homenajea a los mejores compañeros de los colegios de nuestra región. Este año, a pesar de la pandemia del coronavirus que nos aqueja, no fue impedimento para realizar esta significativa ceremonia en formato virtual. El día martes 24 de noviembre vía zoom realizamos este encuentro, en el cual contamos con la valiosa presencia de los representantes del Rotary Club Magallanes Sr. Miguel Sanz, Sr. Iván Barría   y Sr Eduardo Menéndez, quienes destacaron la iniciativa del Instituto Sagrada Familia por mantener viva esta tradición de celebrar a las mejores compañeras aún en el contexto virtual, rescatando así los valores cristianos que entregamos a nuestras niñas y jóvenes en nuestra comunidad educativa. También estuvieron presentes nuestra Representante Legal, Sor Fany Dobronic, directora Pedagógica, Sra Carmen Gloria Mihovilovich, equipo directivo, representantes del centro de padres, representantes del centro de estudiantes,  profesores, nuestras alumnas dinstinguidas y sus familias.

 

En la ocasión, además de presentar a las mejores compañeras de cada curso, se destacó a la mejor compañera del Nivel Parvulario y Enseñanza Básica, distinción que recayó en la alumna de 4° Básico “Favaro” Srta.  Ámbar Cisterna Miranda.

Felicitamos a todas las niñas y jóvenes elegidas como mejores compañeras y les agradecemos por hacer vida, día a día, los valores del Proyecto Educativo, por no bajar los brazos en estos momentos difíciles y apoyar a sus compañeras cada vez que lo han necesitado, por animarlas, enviarles un mensaje o simplemente estar para ellas. Que nuestra Madre Auxiliadora las siga bendiciendo y tomando de su mano para seguir un camino hermoso y lleno de sueños.

Noticias Relacionadas