FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

DSC 0253 1

Misa del Alba en Punta Arenas

El viernes 12 de mayo en la Capilla del Liceo María Auxiliadora se realizó como cada año la Misa del Alba, en memoria de Santa María Mazzarello.Esta Eucaristía fue presidida por nuestro Obispo Oscar Blanco y congregó a estudiantes y apoderados de nuestros colegios salesianos. Agradecemos a los equipos pastorales del Liceo María Auxiliador e Insafa por este hermoso momento.

VER IMÁGENES


DSC 0337 1

Inicio año escolar 2023 Insafa Punta Arenas

Hoy viernes 03 de marzo se dio inicio al año escolar 2023 en el Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas con un acto inaugural a cargo del Equipo Pastoral y el Equipo de Convivencia Escolar. 


Confirmación web 2

Sacramento de la confirmación en Insafa Punta Arenas

El 07 de diciembre se celebró en la Capilla del Instituto Sagrada Familia el sacramento de la confirmación para nuestras jóvenes, presidida por nuestro Obispo Oscar Blanco.


romeria web 1

Romería mausoleo hermanas FMA, en Punta Arenas

El miércoles 14 de diciembre las comunidades educativas del Liceo María Auxiliadora e Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas, realizaron una romería hacia el cementerio municipal de Punta Arenas, en donde descansan los restos de las hermanas que dejaron huella en su paso por esta región.


DSC 0170

Cambio de mando Cedima 2022 Insafa Punta Arenas

El lunes 05 de diciembre se realizó la ceremonia de cambio de mando Cedima 2022 - 2023. Este solemne acto despidió a las alumnas que dejan sus cargos y recibió a quienes asumirán durante el año 2023, sin embargo algunas de las niñas que fueron parte del Cedima 2022 continuarán el año que viene. Agradecemos a estas jóvenes por su gran identidad con su colegio y las ganas de ser las representantes de todo el alumnado. Bienvenidas querido Cedima 2023, junto a su Asesora Srta. Alejandra Gallardo.


Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Punta Arenas - Instituto Sagrada Familia