FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Valdivia - “Jóvenes líderes para una Iglesia que Escucha, Anuncia y sirve”

lideresclv1Con ocasión de la celebración del Bicentenario de Don Bosco, la familia salesiana de Valdivia confió en  la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Laura Vicuña, la organización y puesta en marcha de la Escuela de líderes realizada el 1 y 2 de julio :  “Jóvenes líderes para una Iglesia que Escucha, Anuncia y sirve” la cual desarrolla las Orientaciones Pastorales que la Iglesia en Chile nos invita a fomentar.

El Doctor Enrique Fullá y sor Marisol González, dispusieron de charlas y talleres de formación para los 74 asistentes, pertenecientes a establecimientos salesianos y católicos de Valdivia.

Los alumnos participantes destacaron que la Iglesia, de la que ellos forman parte, ha de preocuparse aún más de los sectores más vulnerables de la sociedad, desplazándose cada vez más hacia esas periferias.

Las inquietudes y la síntesis de la jornada se dieron a conocer al Pastor de la Iglesia Diocesana de Valdivia, Monseñor Ignacio Ducase, durante el desarrollo de la Eucaristía de conclusión y envío,  Acompañaron quien el Provincial de los SDB en Chile, P. Alberto Lorenzelli, del responsable de la PJ SDB, P. Claudio Cartes, y del Director del ISV, P. Victor Mora.      

lideresclv

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Valdivia - Colegio Laura Vicuña Valdivia - “Jóvenes líderes para una Iglesia que Escucha, Anuncia y sirve”