FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Triduo escolar 2022

custom resized 4690f99d 1469 44f8 8a49 505758d43d44

Bajo el objetivo de este año " Celebrar con las y los jóvenes 150 años de misión, a través de la alegría salesiana, mediante nuestro testimonio y compromiso con el cuidado de la vida y la creación", los días 30, 31 de marzo y 01 de abril en el Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas, se llevó a cabo nuestro Triduo Escolar, tres días que nos invitan a reflexionar sobre como podemos revitalizar nuestra espiritualidad salesiana y que cada año tiene una temática diferente, para este año el tema es: "El sí generoso de Madre Mazzarello".

Las actividades se desarrollaron de acuerdo a las edades de las estudiantes en cada ciclo. El primer día se realizaron actividades por ciclo en el gimnasio de nuestro colegio en donde reforzamos el lema para este año que es : "Haced todo por amor, nada a la fuerza" y además recordamos que este año el triduo se desarrolla en un año especial en el que conmemoramos los 150 años de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. El segundo día de triduo se enmarcó en el trabajo en las salas de clases con temas elegidos especialmente para cada ciclo, finalmente el tercer día de triduo nos reunimos en el gimnasio para presentar los compromisos adquiridos por cada curso el dia anterior y cerrar nuestras actividades con mucha música y entusiasmo junto a la banda de nuestro colegio.

Agradecemos a todos quienes acompañaron las actividades organizadas por el Equipo Pastoral de nuestro colegio y por vivir esta experiencia de triduo con tanto entusiasmo y alegría.

Noticias Relacionadas