FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Compartiendo experiencias educativas : LMA Punta Arenas comparte sus buenas prácticas con colegios de todo el país.

visitas aprendizajeEl pasado 17 de diciembre, en la ciudad de Santiago, se realizó el Primer Encuentro de Visitas de Aprendizaje: Compartiendo Experiencias Educativas. En tal instancia participaron nuestra Directora Pedagógica, señora Rosa Cremaschi, y nuestra Jefe de UTP, señora Susana Jelincic.

 

El objetivo de esta experiencia educativa fue exponer el Sistema Integral de Evaluación del desempeño Docente, basado en competencias profesionales ajustadas al perfil de educador salesiano.

Esta estrategia consolidada es muy importante para resguardar la calidad de los aprendizajes que se entregan en nuestro Liceo y, por tanto, validada por la Agencia de Calidad a través de la "visita de Aprendizaje" realizada en junio y ahora seleccionada para ser compartida en el reciente encuentro.

Más información en: http://www.agenciaeducacion.cl/noticias/compartiendo-experiencias-educativas-primer-encuentro-de-visitas-de-aprendizaje/

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Compartiendo experiencias educativas : LMA Punta Arenas comparte sus buenas prácticas con colegios de todo el país.