FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

TRIDUO ESCOLAR 2024 LICEO SANTA TERESITA DE TALCA

IMG 9185

Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica - Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica 1 - Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica 2 - Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica 3


"Triduo Pastoral Escolar 2024: Inspirando Sueños y Fortaleciendo Vínculos"
Durante dos días de reflexión y acción, estudiantes, profesores y personal administrativo se unieron en el Triduo Pastoral Escolar 2024. Este evento anual no solo representa un momento de renovación espiritual, sino que también se erige como una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos comunitarios y reafirmar nuestro compromiso con los valores fundamentales que nos guían.
Bajo el lema "Un sueño que hace soñar", el triduo de este año nos llevó a explorar la importancia de perseguir nuestros sueños más profundos y cómo estos pueden inspirarnos a todos, generando así un impacto positivo en nuestra comunidad educativa y más allá.


Uno de los aspectos más destacados fue la colorida y alegre presentación del circo GIOIA, que llenó de vida y emoción los patios de ambas sedes con payasos, malabaristas y otros grandes talentos. Esta experiencia única no solo deleitó a todos los presentes, sino que también sirvió como una metáfora poderosa de cómo los sueños pueden transformarse en realidades vibrantes cuando se cultivan con pasión y determinación.
Además de las actividades prácticas, el triduo incluyó momentos de profunda reflexión y meditación, guiados por las delegadas de pastoral y educadores comprometidos con el crecimiento espiritual de nuestras estudiantes. Estos momentos de pausa permitieron a todos sumergirse en su fe y encontrar la inspiración necesaria para afrontar los desafíos diarios con renovada esperanza y determinación, en sintonía con los valores inculcados por don Bosco, en este al 200 aniversario de su sueño.
Al concluir el triduo, la comunidad escolar se despidió con un compromiso renovado de llevar consigo los valores y enseñanzas compartidos durante estos días especiales. Como símbolo de este compromiso, cada participante recibió un estuche conmemorativo del Triduo 2024, como recuerdo tangible de esta experiencia significativa.
Con la bendición de este evento el colegio aspira a seguir siendo un faro de luz y esperanza para todos los miembros de nuestra comunidad y para la sociedad en general. A través del espíritu de unidad, solidaridad y servicio que se cultivó durante estos días, esperamos seguir inspirando y fortaleciendo a aquellos que nos rodean, construyendo juntos un futuro más brillante y prometedor para todos. Haciendo sueños realidad.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma TRIDUO ESCOLAR 2024 LICEO SANTA TERESITA DE TALCA