FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Festival de la Familia Molina

El pasado jueves 17 del presente mes, se vivió en nuestro establecimiento el Festival de la Familia, evento que se realizó en el patio de nuestro establecimiento  en el cual estaba  presente toda la comunidad de nuestro colegio, cada curso participó con un tema enfocado a valores Salesianos y de familia. Contó también con la grata presencia de la Alcaldesa de nuestra comuna Señora Priscilla Castillo y del Administrador Municipal.

Se mostraron entusiastas y alegres de participar en tan  significativo evento, quedó  expresado la unión y compromiso de los padres con sus hijos y  con el colegio.

El jurado compuesto por la Señorita Rocío Bustamante, Manuel Bustamante, integrantes del grupo "Raihuén "el señor Eduardo Garrido, profesor de  la Escuela Esperanza, la señora Marisol Ramíres destacada musicológa de la Comuna y la profesora de música de nuestro Establecimiento, la señorita Ana Luisa Ramos ,  fueron los encargados de escoger los temas ganadores, obteniendo el primer lugar Primero B con el tema " Más allá" de Gloria Stefan, fue el merecedor del primer lugar, segundo 4° B con "Hoy somos más " de Violeta   y tercer lugar Kínder B con la canción "Celebra la vida" de Axel . Debemos felicitar a todos los cursos asistentes,  todos son ganadores y merecedores del triunfo, ya que ésta actividad más que buscar al ganador, pretendía la unión y el espíritu de familia el cual quedó plasmado en el día del Festival, solo queda decir "Gracias por estar presentes".

FESTIVAL

Noticias Relacionadas