FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

NOTICIAS

 
 

youtube

facebook icon

Jornada Docentes de Reciente Contratación: Formar a los Jóvenes en la fe

abril jornada induccion profesoresEn la casa de retiro "Sagrado Corazón" de Santiago, se llevó a cabo la tradicional jornada de inducción para profesores de reciente contratación de los colegios Salesianos (SDB) y del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (FMA), el 13 y 14 de abril, organizada por los respectivos Departamentos de Educación de ambas congregaciones. De los 91 participantes totales, 58 correspondieron a casas SDB y 33 a FMA.

Como cada año, el objetivo es dar a conocer a los profesores los elementos fundamentales de la Espiritualidad Salesiana, para que logren una inserción más eficaz en sus respectivos colegios, comprendan las opciones formativas y apoyen el trabajo de formar a los jóvenes en la fe desde el inicio de su intervención pedagógica.


Temas abordados: Historia y misión de los SDB y FMA en Chile, Análisis de los elementos fundamentales de los Idearios Inspectoriales, Educación y escuela salesiana, Perfil de competencias profesionales docentes SDB y FMA y Experiencias de concreción de la Espiritualidad Salesiana en las prácticas pedagógicas.


Fuente: Oficina de Información Salesiana - OFISA.

Video Noticias

Encuéntranos a lo largo de Chile

Suscríbete al Boletín informativo FMA


Suscriptores FMA Chile
Joomla Extensions powered by Joobi

Foto Crónica

 
 
fma SALESIANOS
VIDES banner achs web

s5 treeanimalsmaingrande1

Está aquí: Inicio Noticias provinciales Ámbito Pastoral Juvenil Área Educación Jornada Docentes de Reciente Contratación: Formar a los Jóvenes en la fe