FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Agosto

4 de agosto

Grupo Nahuén participa en Festival de la Patagonia

Bastaron apenas dos canciones para que el grupo folclórico Nahuén, conformado por alumnas del Liceo María Auxiliadora, conquistara durante la primera noche al público magallánico.

 

 

5 de agosto

Celebración de 70 años de Consagración religiosa de Sor Pierina Chinellato

Sor Pierina es originaria de la provincia de Venecia (Italia). Sus padres: Don Eugenio Chinellato y Doña María Artuso. Nace el 11 de Febrero de 1923. Crece en una familia profundamente cristiana y numerosa, 15 hermanos de los cuales ella era una de las mayores.

 

 

 

 16 de agosto

Don Bosco, modelo de unidad espiritual vivida en la práctica activa

Un tono especialmente festivo se vivió en la Eucaristía con la que la Familia Salesiana de Santiago celebró el Día de la Fidelidad a Don Bosco, este viernes 16 de agosto, en la capilla del Colegio "El Patrocinio de San José".

 

 

 

17 de agosto

Votos Perpetuos de Sor Karina Segura

En la Capilla María Auxiliadora de Santiago, Sor Karina Segura Ortiz pronunció el Sí para siempre al Señor, en una Eucaristía presidida por el P. Alberto Lorenzelli, provincial de sdb, en manos de Sor Aurelia Rossi, quien la recibe en nombre de Madre General y teniendo como testigos de su profesión a una gran asamblea compuesta por sus hermanas Hijas de María Auxiliadora, hermanos salesianos, sus padres, familiares y amigos.

 

 20 de agosto

CICSAL - Encuentro formativo de nuevas directoras en Chile

Desde el martes 20 de agosto hasta el jueves 29 de agosto, en la Casa de retiro Sagrado Corazón, 16 hermanas provenientes de las Inspectorías de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, se encuentran participando del Curso de neo-animadoras de la CICSAL, motivadas por la consigna "Casa abierta, perfume derramado, fiesta anticipada".

 

 22 de agosto

Pto. Montt - Jornada de convivencia escolar

En la ciudad de Puerto Montt, desde el jueves 22 al sábado 24 de agosto, se está desarrollando la jornada de formación para los/las coordinadores/as de Convivencia Escolar, animado por el área de Educación perteneniente al Ámbito de la Pastoral Juvenil.

 

 

24 de agosto

CICSAL - Reunión Ámbito de Comunicación Social

En la Casa Provincial de Almagro, ciudad de Buenos Aires (Argentina), del 24 al 27 de agosto, las Coordinadoras de la Comunicación Social de las seis Inspectorías de las Hijas de María Auxiliadora de la Conferencia Interinspectorial del Cono Sur de América Latina, se convocan en reunión anual, para formarse, evaluar y proyectar el camino del Ámbito.