FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Julio

14 de julio

JMJ - Delegación chilena FMA ya está en Brasil

Las integrantes de la delegación está conformada por 66 peregrinas, quienes con entusiasmo y alegría se disponen al encuentro con la Iglesia y su Pastor el Papa Francisco.

 

 

 19 de julio

Sor Blanquita retorna a la casa del Padre

A las 7:00 hrs. en la Comunidad Santa María Mazzarello (Villa Mornés), a los 90 años de edad y 68 de profesión religiosa, ha retornado a la Casa del Padre Sor Blanca Flor Morales Parra.

 

 

21 de julio

MJS - "este es nuestro compromiso, este es nuestro credo"

Niterói - Se concluyó ayer, 21 de julio, el Primer Encuentro Continental del Movimiento Juvenil Salesiano de América. Tres días de trabajo que han producido un importante texto programático para el trabajo del movimiento en todas las Inspectorías y las naciones. Por la noche llegó a Niterói, el Rector Mayor y su Vicario, don Adriano Bregolin.

 

 

 21 de julio

Sor Carmen González retorna a los brazos el Padre

En la casa de salud "María Mazzarello" (Villa Mornés), ha fallecido alrededor de las 15:30 hrs. Sor Carmen Ascención González Ortega, a los 81 años de edad y a los 62 años de profesión religiosa. Fue una gran maestra, muy querida por sus alumnas y hasta sus últimos días siempre ha estado acompañada por sus exalumnas, hermanas FMA y familiares.

 

 

24 de julio

Brasil - 24 de julio: el día del Movimiento Juvenil Salesiano

Fue una jornada importante para el Movimiento Juvenil Salesiano que asiste a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. En la obra salesiana de Niterói se celebró en la mañana, el Forum Mundial y por la tarde, a pesar de una lluvia lenta y constante, el Encuentro Mundial del MJS.

 

 

30 de julio

¡Vayan! Jesucristo cuenta con ustedes. 

Fue el mandato que el Papa Francisco transmitió a más de tres millones de jóvenes el domingo por la mañana en la Santa Misa de clausura de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud de Río, recordando la palabra de Dios que hoy nos indica: "Vayan", "sin miedo", "para servir".

 

30 de julio

Sor Aurelia Rossi da inicio a la segunda etapa del año escolar en IPMA Puerto Montt

Tomando las palabras del Santo Padre, "Dejense sorprender por Cristo" Sor Aurelia Rossi, Madre Provincial de las FMA, dio la bienvenida a la comunidad educativa e  invitó a las jóvenes a seguir un camino de servicio y alegría.