FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada de Inducción Profesores Nuevos 2020

pastoralnacional

El Área de Educación en conjunto con el Ámbito de la Pastoral Juvenil FMA, convocaron a todos los Profesores Nuevos de nuestras Comunidades locales; a un encuentro Formativo y de Inducción on line, desarrollado los lunes 17,24 y 31 de agosto del año en curso.


Estos encuentros fueron animados por Sor Cecilia Poblete, responsable del Área Educación; Sor Doménica González, Coordinadora del Ámbito Pastoral Juvenil y Juan Pablo Orchard Derpich, Secretario Ejecutivo del Ámbito Pastoral Juvenil. Quienes profundizaron la Importancia de la Comunidad Educativa desde las LOME y los Pilares del Sistema Preventivo, como Método Educativo Salesiano.
Esta Experiencia fue vivida por 125 participantes que, a lo largo de nuestro país; se han integrado a nuestra Misión Educativa, en medio de nuestros queridos jóvenes.
Ellos compartieron desde la Carta de Roma y el Sistema Preventivo, escrito por Don Bosco; los elementos esenciales de la Espiritualidad Juvenil Salesiana, desde el contexto que vivimos; participando del juego y la Alegría propia de un corazón Resucitado y juvenil.

 

pastoralnacional

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada de Inducción Profesores Nuevos 2020