FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Unidos por la paz

P1230274

 7 de septiembre. Con motivo del día mundial de oración por la paz, a la que nos ha convocado el Papa Francisco, quienes participamos en la II Jornada formativa de animadores y asesores en Pta. de Tralca, hemos recibido un mensaje de Sor María del Carmen Canales, consejera mundial del Ámbito de la Pastoral Juvenil:


"...No nos cansemos de pedir la PAZ que nace del mismo corazón de Jesús: Os dejo la paz, os doy mi paz... os invito a convertiros todos, niños, adolescentes y jóvenes, en auténticos cascos azules en vuestras familias, en los distintos ambientes educativos, en los barrios donde vivís. Cread allí la Paz, buscad estrategias para ofrecer personalmente algo de "vosotros" por la Paz, poneros ante Jesús, adorándolo e implorando por medio suyo la Paz.

 

Como Siria, también otros Países del mundo tienen necesidad de Paz: recordad los pueblos que en tantos lugares sufren las consecuencias de conflictos, violencia, injusticia, en particular en guerras que "no tienen voz", pero que en realidad cuentan la perdida de muchas vidas de niños y de jóvenes- soldados..."

Los jóvenes y adultos de la escuela de animadores, hemos orado con insistencia y profundidad para unirnos a nuestra Iglesia, a través de la adoración, eucaristía y diversos momentos de oración que vivimos durante el día.

Sor Cecilia Poblete

Coordinadora de Pastoral Juvenil

P1230224

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Unidos por la paz