FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada de Directoras "servir, animar y gobernar"

Directoras 2024 jornada marzoEl pasado 14 y 15 de marzo, en la casa de retiro “Sagrado Corazón”, las hermanas Directoras de las 15 comunidades religiosas, participaron de la primera jornada formativa del año, animada por sor Ximena Oyarzo Mansilla, Hermana Provincial y su Consejo.

Galería

Este encuentro, se realiza inmediatamente después del paso por nuestro país de Madre Chiara Cazzuola y Consejeras de los Ámbitos, con motivo del Seminario de animación y gobierno ”Hacia una animación generativa” y del encuentro con representantes de nuestra inspectoría laicos, jóvenes y FMA el día 13 de marzo. Esta experiencia, sin duda, estuvo presente en el compartir y diálogos de cada día como un regalo para nuestra familia religiosa en Chile.

El objetivo de esta jornada de directoras ha sido continuar profundizando el servicio de animación y gobierno, en los desafíos y oportunidades que presenta a nuestra consagración, en la búsqueda de ser una presencia que genera vida en la misión de nuestra Provincia. A través de la oración, reflexión, lectura personal y diálogo grupal se ha abordado la triple misión de servir, animar y gobernar como Directoras de comunidad y abrir la mirada hacia lo que la misión de cada una implica en la vida de nuestra Inspectoría. En esta oportunidad, sor Ximena Oyarzo Mansilla, Hermana Provincial, agradece a cada hermana por el servicio, generosidad y sentido de pertenencia de cada una en la misión compartida.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada de Directoras "servir, animar y gobernar"