FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Así vivimos la visita de Sor Phyllis Neves a Maux Valparaíso

SorPhyllisValpo portada

El día 2 de octubre, llegó a nuestro colegio, la Visitadora Canónica Sor Phyllis Neves, fue recibida con alegría y entusiasmo por toda nuestra comunidad educativa.

Alrededor de las 10:00 de la mañana la recibió nuestra banda de honor a las afueras del colegio, siendo un momento muy emocionante, ya que además, significaba el debut de nuestra banda.

Luego Sor Phyllis, fue guiada por CEDIMA hacía el patio, donde la esperaba todo el colegio. Ahí tuvimos la oportunidad de revivir la historia de la congregación y de nuestro colegio. Finalizamos la jornada con la actuación de las "Tunas" de la Universidad de Playa Ancha”, dedicando clásicos temas de nuestro puerto. Las sorpresas no terminaron ahí, puesto que al llegar a la casa de la comunidad religiosa, Sor Phyllis fue recibida por el nivel parvulario, quienes brindaron alegría a su llegada.

 Ver galería de imágenes primera jornada 

 

SorPhyllisValpo 2     SorPhyllisValpo 3                     

El 3 de octubre celebramos un emotivo acto. El equipo directivo, docentes, asistentes de la educación, estudiantes, ex alumnas y apoderados estuvieron presentes durante esta jornada, en la  que dimos la bienvenida a la visitadora canónica a través de danzas y cantos, que buscaban relatar nuestra historia como comunidad.

Con mucha alegría nuestra comunidad educativa celebró su visita, siendo sin duda un momento inolvidable para todos. Agradecemos desde ya su presencia, un momento significativo en nuestra historia y un testimonio de su compromiso con la educación y la fe. Sus palabras de sabiduría y orientación nos han enriquecido y motivado a seguir adelante con nuestro compromiso de educar y formar a las jóvenes de acuerdo con los valores salesianos.

 Ver galería de imágenes segunda jornada                  

Fuente: ECOS Maux Valparaíso

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Así vivimos la visita de Sor Phyllis Neves a Maux Valparaíso