FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

"Ella lo ha hecho todo": María Auxiliadora en Puerto Montt


Puerto Montt portada

“Ella lo ha hecho todo”

 

Ver galería de imágenes

Este miércoles 24 de mayo , el Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt vivió la fiesta de Solemnidad de nuestra madre María Auxiliadora. Iniciamos con una Eucaristía presidida por Monseñor Sr. Fernando Ramos, Arzobispo de Puerto Montt y que contó con la presencia de funcionarios, estudiantes, exalumnas y Cepamaux. 

 

A través de esta Eucaristía la comunidad agradeció a nuestra madre que nos une y reafirma nuestra convicción de que Ella lo ha hecho todo y vive en medio nuestro. Para culminar esta primera parte de la celebración la comunidad disfrutó de la bella presentación de 1ros medios con su homenaje a la Virgen. 

Una segunda parte de la celebración se vivió con el Acto dedicado a nuestra Auxiliadora, el cuál contó con la presencia de las abanderadas y las palabras de la Representante Legal Sor Amalia Palacio, el Director Pedagógico Sr. Manuel Urrutia, Representantes de Asistentes y Docentes y el Centro de Dirigentes María Auxiliadora Pto. Montt.

Agradecemos a quienes acompañaron a la comunidad en esta importante celebración y a nuestra Madre que nos auxilia y acompaña. 

Fuente: ECOS Puerto Montt

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias "Ella lo ha hecho todo": María Auxiliadora en Puerto Montt