FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebración a nuestra Madre María Auxiliadora al cumplir 134 años de historia en Magallanes.

52922143752 423dfa87e8 c

Nos une la alegría de sentirnos comunidad convocada por el Señor para celebrar a nuestra madre “María Auxiliadora”, inspiradora y guía de la Familia Salesiana; como también realzar comunitariamente la acción de gracias por ser la Patrona de nuestro colegio al cumplir 134 años. Esta fue presidida por el Monseñor Óscar Blanco obispo de Punta Arenas en el gimnasio de nuestro establecimiento. En dicha celebración se reconoce la visión profética de Don Bosco, a las hermanas de Nizza: “La Virgen está aquí, yo la veo pasear entre ustedes “palabras que hoy día se hacen realidad en esta tierra soñada por nuestros fundadores.

 

Posteriormente, en belleza y majestuosidad se realiza el acto de Aniversario número 134 de nuestro entrañable Liceo María Auxiliadora, donde nuestras niñas y jóvenes nos deleitaron con sus dones y virtudes puestas al servicio de nuestra comunidad, para vivir en conjunto la experiencia de unidad cuyo desafío en nuestro contexto social es “aprender a convivir”, respondiendo de esta manera como colegio católico Salesiano a contribuir en esta misión diciendo “con amabilidad y fe crece la familia humana”.

Ver galería completa.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebración a nuestra Madre María Auxiliadora al cumplir 134 años de historia en Magallanes.