FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada anual de Representantes Legales y Administradoras.

Admin copia

 

Entre los días 9 y 11 de mayo, en la casa Sagrado Corazón de las Hijas de María Auxiliadora, se desarrolla la jornada anual de las Representantes legales y administradoras. El objetivo de este encuentro es potenciar el trabajo en red y acompañar desde el ámbito de la administración y el área escuela, la gestión de cada una de las obras para la mejora continua.

En la mañana del miércoles, las participantes recibieron la visita de la hermana Provincial, Sor Ximena Oyarzo Mansilla, quien les dio el saludo del Buenos Días y compartió con ellas. 

Ver galería de Imágenes

 

En la mañana del martes, las partiipantes recibieron la visita Los temas a tratar incluyen por ejemplo “Herramientas para potenciar la comunicación”, el martes 9, y el miércoles 10 el programa contempla incluso temas diferidos para las representantes legales como para las administradoras.

Las representantes conocerán con Bernardita Precht y Juan Pablo Arriagada, “PME e instrumentos del director” y “Manual de cuentas, Plan de cuentas, Entrega física del documento y casos prácticos” durante la mañana, y por la tarde las administradoras se interiorizarán de la “Estructura Remuneracional de la Carrera Docente” con el Sr. Alonso Martínez.

La jornada finaliza el jueves 11 con el almuerzo, para que cada una de las presentes puedan regresar a sus comunidades de origen.

Fuente: Equipo de Educación

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada anual de Representantes Legales y Administradoras.