FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada por el Día del Buen Trato en Molina

WhatsApp Image 2023 04 19 at 10.51.59 2El pasado 14 de abril se realizó una jornada por el día del buen trato en la Escuela Particular N°1 Nuestra Señora del Tránsito de la comunidad de Molina, con el objetivo de promover una convivencia escolar basada en el respeto, la tolerancia y la solidaridad. La actividad fue organizada por el departamento de convivencia escolar y contó con la participación de los estudiantes de todos los niveles.

La jornada consistió en la elaboración de afiches sobre el tema del buen trato, en los que los alumnos expresaron sus ideas, sentimientos y propuestas para mejorar la relación entre los miembros de la comunidad educativa. Los afiches fueron realizados con materiales reciclados y creatividad, y luego fueron expuestos en diferentes espacios del colegio para que todos pudieran apreciarlos.

Esta actividad por el día del buen trato fue una experiencia significativa y enriquecedora para toda la comunidad educativa del colegio María Auxiliadora de Molina, que espera seguir desarrollando acciones que contribuyan a fortalecer los vínculos afectivos y sociales entre sus integrantes.

Ver galeria de fotos

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada por el Día del Buen Trato en Molina