FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

¡Participa con nosotros en el inicio del MJS!

MJS2023

Bajo el lema "Con Cristo seamos testimonio del Reino", este sábado 15 de abril el MJS dará inicio a sus actividades de 2023. La jornada se realizará en el Liceo José Miguel Infante, ubicado en General Mackenna 1923, Comuna de Santiago.

Sor Alejandra Toro, fma, Responsable Área MJS Ámbito Pastoral Juvenil FMA y el P. David Rivera, sdb, Responsable MJS de la Pastoral Juvenil Salesiana -quienes extienden la invitación- explican que el objetivo de este encuentro es “Impulsar el discernimiento vocacional desde la vida cotidiana para ser levadura; testigos y testimonio de buena nueva en la actualidad”.

 

MJS2023B

Todo ello, con el desafío cotidiano de ser “Fermento en la familia humana de hoy” de acuerdo al mensaje del Rector Mayor para su aguinaldo de este año.

Pueden participar los jóvenes de los grupos artísticos, culturales, deportivos y asociativos, que forman parte del Movimiento Juvenil Salesiano. El/La joven participante, debe ser invitado por la Coordinación Pastoral del Colegio o Parroquia.

El encuentro se realizará el sábado 15 de abril 2023, desde las 15:00 hasta las 17:30 horas, así que ¡todavía tienes tiempo para entusiasmarte! y participar con jóvenes de otras comunidades educativas salesianas y de María Auxiliadora.

Fuente: Coordinación MJS

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ¡Participa con nosotros en el inicio del MJS!