FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Directores de la Red Educativa tuvieron su jornada del 29 al 31 de marzo

 

1680540929164 B

Del 29 al 31 de marzo se realizó la jornada de directores de la Red Educativa María Auxiliadora, en la casa de retiros Espíritu Santo, ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago.

Los objetivos fundamentales de la jornada fueron Potenciar liderazgo del director y Profundizar temas en el área de Convivencia escolar, Abuso de poder y formación ciudadana. 

 

Después del desayuno del día miércoles, la jornada comenzó con la Eucaristía y un tema formativo a cargo del P. Erick Oñate, sdb. Durante las tarde el énfasis estuvo en el Autocuidado y el RIE actualizado.

El jueves fue para Revisión de casos, y dos módulos en la tarde para el tema Formación Ciudadana en la Escuela Católica. La Eucaristía de esa noche fue celebrada por el P. Carlo Lira, Provincial de los salesianos.

El viernes 31, el trabajo fue  para Compartir Prácticas, y luego conocer las Orientaciones 2023 y Plan Anual, tema a cargo de sor Cecilia Poblete, encargada del Equipo de Educación. Luego del almuerzo, los directores volvieron a sus lugares de origen. 

Ver galería de fotos

Fuente: Equipo de Educación FMA

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Directores de la Red Educativa tuvieron su jornada del 29 al 31 de marzo