FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Consejero Regional para América Cono Sur compartió con comunidades fma y sdb en Talca

P.GabrielenTalca

 

Un rico almuerzo en la casa de la comunidad salesiana de Talca que dio tiempo para conversar, es el que compartieron hoy salesianos y hermanas fma de la comunidad de esa ciudad, con el Consejero Regional para América Cono Sur, padre Gabriel Romero.

El Consejero llegó el viernes 31 a Talca y durante el sábado compartió con la consulta de la Familia Salesiana. Ayer presidió la misa de Domingo de Ramos en el santuario María Auxiliadora.

 En su misión como consejero regional el P. Gabriel acompaña el caminar de las seis inspectorías de Brasil, las dos de Argentina, y las de Uruguay, Paraguay y Chile. Como él mismo explica, es un nexo entre la región, el Consejo General y el Rector Mayor, P. Ángel Fernández.

El Padre Gabriel está en Chile desde finales de febrero hasta el 20 de mayo, y en su estadía y acompañamiento de los hermanos salesianos, ha podido compartir con algunas de las comunidades fma, como la de Punta Arenas.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Consejero Regional para América Cono Sur compartió con comunidades fma y sdb en Talca