FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LMA-IQUIQUE, CELEBRA A NUESTRA MADRE AUXILIADORA

CELEBRANDO A MARIA AUXILIADORA 24 5 2022 2Con gran alegría nos reunimos este martes 24 de mayo, como Comunidad Educativa pastoral del Liceo María Auxiliadora de Iquique para celebrar la Eucaristía en la Solemnidad de la fiesta de María Auxiliadora de los Cristianos, llenos de gratitud a Dios por su fidelidad con el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, en estos 150º aniversario de su fundación.

Somos una Comunidad Educativa que es toda de María, las palabras de Don Bosco: “LA VIRGEN CAMINA POR ESTA CASA” son una realidad que evocan la certeza de la presencia de María, en nuestras vidas y en la historia del Instituto, generando vida en la misión educativa.

GALERIA DE IMÁGENES

 

Las Abanderadas rindieron honores a María, con los emblemas de la Patria, la Iglesia y el del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, Junto a ellas un grupo de caporales ofrecieron sus cantos y bailes que fueron coreados por todos los asistentes al salón de actos.  Agradecemos al Padre Carmelo Moler, por presidir este acto solemne de celebración en homenaje a nuestra Madre Celestial.

En la tarde a las 18:00 horas, nuestra gran familia integrada por los colegios salesianos, se reunieron en el Colegio Don Bosco, para festejar con una gran procesión por las calles de Iquique a la Virgen María Auxiliadora. La conmemoración finalizó con una masiva Eucaristía en la Iglesia del Colegio Don Bosco. 

Agradecemos la participación de nuestra Comunidad Educativa

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LMA-IQUIQUE, CELEBRA A NUESTRA MADRE AUXILIADORA