FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LICENCIATURA CUARTOS MEDIOS 2021 LMA-IQUIQUE

“HAGAN TODO POR AMOR”:

licenciatura2021 4 medios PequeñoUna vez más, como es tradicional en nuestra comunidad educativa, el viernes 26 de noviembre, se reunió para graduar, despedir y reconocer públicamente los méritos y esfuerzos de aquellas alumnas que asumieron con responsabilidad el desafío personal de hacer crecer los talentos que Dios les regaló.

La actividad contó con la presencia de Sor María Elena Zura, Representante Legal, Sr. Wladimir Luengo Benítez, Director Pedagógico, y toda la comunidad educativa del Liceo María Auxiliadora de Iquique, quienes acompañaron la solemne ceremonia

Se realizó la premiación a todas las estudiantes como reconocimiento a su trayectoria, desempeño, esfuerzo, talentos y participación en las distintas áreas donde se desempeñan.

Mención muy especial al Premio María Auxiliadora 2021, entregado por manos de Sor María Elena Zura y Sr. Wladimir Luengo Benítez. A la alumna que representó de mejor manera los valores el Sistema Preventivo de Don Bosco y en Particular el Proyecto de Educativo de nuestro liceo. Jhanina Lizbeth Moscoso Colque del Cuarto Medio A.

Click para ver galería de imágenes

 

La ceremonia finalizó con la esperada entrega de la licencia de enseñanza media a las y los estudiantes de la generación 2021, para sellar una de las etapas más importante de sus vidas. Destacamos las palabras de las profesoras Jefes:  4° Medio A, Sra. Karina Candia: Como dice el Papa Francisco, recuerden siempre: “No temas a las heridas, porque te hacen más fuerte. No temas al llanto, te limpia el alma. No le temas a los retos, te hacen más ágil. No temas equivocarte, te hace más sabio”. 4° Medio B, Sra. Magdalena Castillo: Ve al mundo y aporta con fe, esperanza, alegría, porque “Estamos llamados al amor, a la caridad y esta es nuestra vocación más alta, nuestra vocación por excelencia”

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LICENCIATURA CUARTOS MEDIOS 2021 LMA-IQUIQUE