FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Feliz aniversario! Escribe un augurio a la Madre Yvonne

2 anniversario MadreRoma (Italia). El 24 de Octubre de 2020 se celebra el 12° aniversario de la Elección de la Madre Generale del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, Sor Yvonne Reungoat.

Video de saludo

Las sorpresas de Dios nos piden de acoger lo inesperado de cada día, con confianza y esperanza. Nos unimos a la Madre Yvonne para vivir este tiempo extraordinario, en comunión entre nosotras y con el mundo, prontas a responder con alegría a la invitación: “Haced todo lo que Él os diga” (Jn 2,5)

Y esta fue la invitación que el Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, Don Ángel Fernández Artime, en la Celebración Eucarística del 24 de Octubre de 2014, le hizo a las Capitulares antes de las votaciones, recordando a la Virgen María en Caná, «Lo que los pida, háganlo».

Esta es Madre, la llamada a emprender de nuevo el camino con escucha atenta al Maestro, a Jesús y a su Espíritu, con un corazón abierto y dócil para continuar a “llenar las ánforas con agua”,con solicitud, con alegría, con amor, con fortaleza y compasión per las FMA, por las jóvenes y por la Familia Salesiana del Mundo.

Con María, acogiendo este tiempo extraordinario de generatividad, continúa dando impulso y vida nueva a la misión a la que fuiste llamada el 24 de Octubre del 2014.

Llamada a estar disponible para ser la sucesora de Madre Mazzarello y a encarnar su maternidad para compartir una nueva epoca de profecía en el Instituto de las FMA al servicio de la Iglesia has respondido: «Acepto! Agradezco la confianza. La expresión bíblica que me sostiene es “Cuando soy débil es cuando soy fuerte”. Me confío plenamente a María y acojo su invitación: “Haced lo que Él os diga” ».

Y así, hoy, en el 12° aniversario de la Elección, repites de nuevo: “Don Bosco aseguraba que la verdadera Superiora del Instituto es María Auxiliadora. A Ella le confío la misión de animar y gobernar el Instituto de las FMA. Yo trataré de ser como Madre Mazzarello, Su Vicaria”, A ti Madre, el augurio agradecido de todas las Hijas de María Auxiliadora, de la Familia Salesiana, de las Comuniddes Educativas y de los jóvenes del mundo. Feliz Aniversario!

Escribe aquí tu comentario...

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Feliz aniversario! Escribe un augurio a la Madre Yvonne