FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Pequeña alumna del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas cumple el sueño de saludar al Papa Francisco.

pia sanmartin y papa
Pía Catalina San Martín Bobadilla, alumna del Kínder B, "Luisa Peña", junto a su familia, tuvieron el privilegio de conocer al Papa Francisco en Italia a finales de mayo pasado.
Gracias a la osadía y al apoyo de feligreses americanos, la pequeña Pía logró evadir las vallas papales y acercarse al Santo Padre. El pasado 31 de Mayo, Pía San Martín junto a su abuela y su madre, asistieron a la Audiencia ordinaria en la Plaza de San Pedro, Italia, donde junto a fieles católicos de distintos lugares del mundo celebraron Pentecostés.
Al finalizar la celebración, la pequeña incentivada por feligreses logra evadir la seguridad y apoyada por un Cardenal, cumple con el sueño de recibir un saludo y la bendición del Santo Padre. El Papa bendice un pequeño rosario que la pequeña lleva en sus manos y le obsequia otro que saca de su bolsillo.
Luego de esta hazaña, Pía vuelve alegre con su familia y comparte esta experiencia que, seguramente, recordará por siempre.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Pequeña alumna del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas cumple el sueño de saludar al Papa Francisco.