FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor María Benaiges Vallés retorna a la Casa del Padre

benaiges maria sorEn la madrugada del domingo 15 de marzo, en la casa de salud "María Auxiliadora" (Villa Mornés), ha partido a los brazos del Padre, Sor María Benaiges Vallés, misionera española que el pasado 5 de agosto ha celebrado 70 años de consagración religiosa en la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora.

A las 14:30 hrs. del 16 de marzo, en la capilla de la casa de retiro "Sagrado Corazón", se realizará la Eucaristía para luego dirigirse hasta el Cementerio "Católico", lugar donde descansarán sus restos mortales.

LIBRO DE CONDOLENCIAS

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#15 EMA Vargas 07-01-2019 22:36
Hoy en la madrugada soñé que llegaba a una Misa Solemne y al sentarme estaba a mi lado mi querida Directora de tantos años en el Liceo María Auxiliadora de Iquique Sor María Benaiges y me abrazaba y acabo de regresar de la celebración de los 50 años de ex-alumnas
Citar
#14 Janny Cantillana 04-05-2015 13:23
La sabiduría también viste de gris.
Hija de María Auxiliadora, mujer que en su día a día nos demostró que la sabiduría y gran amor a Dios se encuentra en la sencillez y alegría.
Citar
#13 Mauricio Machuca A. 23-03-2015 13:28
Es una gran tristeza saber que una gran mujer se ha ido.. pero es una gran alegria saber que esta junto al padre.. desde ahi nos seguira acompañando y de seguro que esta trabajando con la tecnologia que tanto disfruto en esta ultima etapa.. yo tuve la suerte de conocerla y ayudarla muchas veces con su equipo.. tambien ella fue una gran mujer siempre preocupada de mi y mi familia.. oraremos por ella para que este junto al padre.. Bendiciones Sor Maria y le recordaremos siempre...
Citar
#12 P. Juan C. Zura, sdb 19-03-2015 09:40
Con gran cariño oro por el descanso eterno de la querida hermana Sor María Benaiges a la que recuerdo con gratitud; sé que oraba cotidianamente por míy siempre me distinguió con un exquisito trato y afecto.

Atte.,
P. Juan C. Zura, sdb
Puerto Montt.
Citar
#11 Jeannette vega 18-03-2015 23:26
Es un verdadero honor para mi, haber cruzado en algún momento de la vida, nuestro caminos para compartir una palabra... Un gesto... Recuerda la vez cuando me decía que había gestado la gruta de Lourdes que esta en insafa(colegio en el que estudie) y fue muy sorprendente para mi. A sus hermanas y familia, mis condolencias. Y felicidades sor Maria por estar ya con su Amado.
Citar
#10 César Arellano Opazo 17-03-2015 15:08
Mis condolencias a Las Hijas de María Auxiliadora, por la partida junto al Padre de Sor María Benaiges. La conocí en la Casa de Retiros de Salesianos de Quilpué y siendo Directora del Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar. Q.E.P.D.
Citar
#9 Patricia Andrade S. 17-03-2015 01:23
Querida Comunidad de Hijas de María Auxiliadora

Las saludo con cariño y les hago llegas mis sentidas condolencias ante el fallecimiento de Sor María Benaiges Q.E.P.D.
Tuve la alegría y bendición de conocer su dulzura y bondad, misma que estará prodigando en el cielo junto a nuestra Auxiliadora y el Buen Padre.
Mis oraciones se unen a la de ustedes a la hora de su partida lamentando enterarme recién de lo ocurrido y no haber estado en persona para despedirla.
Me quedo con su sonrisa, con su ejemplo de laboriosidad y su fe inquebrantable.
Gracias a Dios por su paso entre nosotras.
Atentamente
Patricia Andrade Soto
Exalumna Liceo María Auxiliadora Punta Arenas
Citar
#8 jorge escudero 16-03-2015 22:31
para mi sor maria beinages en mi vida fue una de las monjitas que no tendria palabras para agradecerle toda su enseñanza su amor todo en realidad yo aca de lo mas lejos para mi ella no a muerto sino ella esta y estara en mi vida desde donde ella este que logicamente esta en las manos del padre .
para mi familia fue una persona muy especial era una madre para mi yo la siento viva ella siempre con mis errores siempre estuvo a mi lado en la distancia como cerca no tengo hojas para escribir todos los momentos felices y tristes quepase con ella yo trabaje con ella en su bazar pero para mi no era estar con ella por el trabajo sino que ella me enseño a ser una persona que esta muy cerca de dios estas pocas palabras la escribo con unas lacrimas de cuando un hijo pierde a su madre ella ya descanza en manos del padre
tu hijo en el amor que no se olvida ni en vida y muerte
jorge escudero dalleto
cada dia que pasa mis monjitas se han ido al padre de todas e sacado muchas enseñanzas que nunca olvidare
yo se que ella de donde este me recuerda y me cuida gracias sor maria beinanges tengo su recuerdo en estos momentos y ............... ............... ............... ....gracias por todo lo que dio por mi
Citar
#7 maria antonieta 16-03-2015 21:01
que pena mas grande el saber de su partida desde esta tierra que la vio hacer felices a tantas chicas entre las cuales destaco a mi madre y ami en el tiempo en que usted estuvo por estas tierras del norte de con la alegría de su partida por el rencuentro de tantas hermanas juntas en la casa del padre. por favor hacer llegar mis condolencias a su hermanas en la fe y sus sobrinos en su país natal .un favor muy especial como hacer contacto con la hermana encargadas del cementerio para así poder colocar unas lindas rosas blancas como las que ella me regalaba .
les escribo desde iquique con mucha pena y gran regocijo por la llegada de un ángel mas al cielo atentamente maria antonieta por así me llamaba aunque todas las hermanas me conocen como la tonina la de la .pati
Citar
#6 Orieta Covarrubias S 15-03-2015 22:19
En representación de la Federación de Exalumnas con sentimientos enviamos nuestro pésame por la partida de Sor María Benaiges Vallés.
Gracias por su enseñanza de vida caritativa, especialmente con las jovencitas del hogar, aportando su trabajo con los bellos rosarios.
Citar
Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor María Benaiges Vallés retorna a la Casa del Padre