FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Jornada de junioras CICSAL 2022

IMG 20220924 115422550

Desde el pasado 22 al 24 de septiembre, en Junín de los Andes, Argentina, se reunieron las hermanas de votos temporales de la CICSAL de 1° a 4° año de profesión, con la finalidad de celebrar los 150 años de la presencia de María en el instituto, como también fortaleces la fraternidad y confrontar el camino de alinamiento con Cristo, tal como sucedió con Laura Vicuña y Ceferino Namuncurá, a la luz de las opciones del capítulo general XXIV.

 

Quienes participaron de este encuentro fueron: Hna. Salome Flores y Hna. Vilma Ojeda (ARO), Hna. Mariana Irigoyen (ABA), Sor Miguela Páez (PAR) y Sor Gabriela Aguilera (CIL) junto a las hermanas que forman parte del equipo de formación inicial de la CICSAL

 

Dentro de esta instancia, las hermanas tuvieron la posibilidad de profundizar cada día las diferentes opciones capitulares, recorriendo lugares de Laura y Ceferino. También dentro de la formación en la vocación, se profundizó con el seguimiento de Jesús recorriendo las estaciones del Via Christi. Además, en el ámbito de la sinodalidad se pudo visitar el camino de santidad de Laura Vicuña, a través de la peregrinación a todos los sitios donde vevió. Para finalizar, en el último día se pudo ver la profundización respecto a la ecología integral con la invitación a la contemplación de la creación en el Santuario de Ceferino Namuncurá.

 

Alguna de las fotos del encuentro: https://n9.cl/gdeiu 

 

IMG 20220924 133347

IMG 20220922 155916

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Jornada de junioras CICSAL 2022