FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

CICSAL - Con el corazón del Buen Pastor en la tierra de Laura

junioras junin 2015Bajo esta invitación propuesta por nuestras hermanas del Equipo de Formación de la CICSAL, nos hemos reunido desde el 13 al 19 de Septiembre en Junín de los Andes (Argentina), las junioras de segundo y tercer año de Profesión.

Galería

Segundo año: Sor Priscila Martínez (PAR), Hna. Erica Mora (URU), Hna. Verónica Conte Grand (ABA), Sor Carla Caroca y Sor Katherine Vargas (CIL),
Tercer año: Sor Maura Martínez, Sor Elda Echeverría (PAR), Hna. Vanessa Dávila (URU), Hna. Natalia Torres (ARO) y Sor Cristina Loncón (CIL)

Experiencia que fue acompañada por las hermanas Graciela Recchia (ABA) y Marcelina Irala (PAR) quienes forman parte del Equipo de Formación CICSAL.
También durante gran parte del encuentro nos acompañaron las inspectoras Hna. María Elena Fernández de la “Inspectoría San Francisco de Sales” (ABA) y Hna. Marta Riccioli de la Inspectoría que nos acogió durante estos días, “Inspectoría San Francisco Javier – Patagonia Norte” (ABB). Les agradecemos su cercanía y sencillez en el compartir junto a nosotras las distintas experiencias vividas.

El objetivo de nuestro encuentro ha sido: "Favorecer la relectura de la propia experiencia pastoral a la luz de la espiritualidad y método del sistema preventivo, para fortalecer en ella el “da mihi animas coetera tolle” y el “a ti te las confio”, vividos con la pasión educativa de una comunidad en misión que es fermento de santidad juvenil".


Agradecemos a nuestras provincias por la experiencia de formación que nos han regalado y a todos quienes nos han acompañado con cercanía en la oración.

Junioras de la CICSAL
2° y 3° año

 

junioras junin2015

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales CICSAL - Con el corazón del Buen Pastor en la tierra de Laura