FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Marzo

17 de marzo

Brasil - Frutos del seminario americano ACSSA

Cachoeira do Campo (Brasil).- En el Seminario Americano de Historia Salesiana organizado por la Asociación de Cultores de Historia Salesiana, 17-20 de marzo, sobre El estado de la historiografía salesiana y La conservación y valorización del patrimonio cultural de la región, participaron 42 fma, entre ellas Sor María Consuelo Gajardo, representante de la Provincia San Gabriel Arcángel de Chile.


 marzo 20 accsa conclusion

 

17 de marzo

Punta Arenas - Familia Salesiana recibe al nuevo inspector SDB

El día sábado 17 de marzo, con la presencia de los diversos grupos que componen la Familia Salesiana de Punta Arenas, se celebró en el Santuario María Auxiliadora una Eucaristía, presidida por el nuevo Provincial de los Salesianos en Chile, el P. Alberto Lorenzelli.

 marzo pta arenas inspector

19 marzo

Reunión CICSAL

El 19 y 20 de marzo pasados se realizó el vigésimo tercer encuentro de la Conferencia Interinspectorial del Cono Sur de América Latina (CICSAL) de las Hijas de María Auxiliadora.

25 de marzo

Postulantes - "...si Tú lo dices, echaré las redes"

El 25 de marzo a las 15:30 hrs. en la casa de retiro "Sagrado Corazón", las Hijas de María Auxiliadora en Chile acogen a 2 nuevas Postulantes; Jeannette Vega (Punta Arenas) y Macarena Schiller (Valparaíso).

 

26 de marzo

Puerto Montt - IPMA obtiene nuevamente Excelencia Académica

Muy Feliz se encuentra la Comunidad Educativa del IPMA Puerto Montt por obtener, por 5° periodo consecutivo, la Subvención por desempeño de Excelencia.

 

30 de marzo

Jornada nacional de CEDIMA 2012

Los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, en las dependencias del Instituto Politécnico San Miguel Arcángel (Comuna de San Miguel, Región Metropolitana), las jóvenes que pertenecen al Centro de Dirigentes María Auxiliadora (CEDIMA) de las comunidades educativas de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, viven su jornada formativa anual.