FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Jornada de Trabajo Equipo de Gestión Liceo Santa Teresita - Talca

IMG_9964.JPG

El día jueves 10 de agosto el Equipo de Gestión del Establecimiento, se reunión en una Jornada de Trabajo para comenzar con la planificación anual para el año 2018.

Se inició con un Taller formativo de crecimiento espiritual y personal, en donde se habló de la vida de María Mazzarello, su legado y como nosotras, al pertenecer al colegio, podemos hacer vida en nuestras niñas su devoción por la virgen y confianza en Dios, su entrega, fidelidad, obediencia vivida con alegría, humildad y lograr mantener en nuestro colegio sus enseñanzas y lección de vida.

Luego pasamos a los temas educacionales. Se tocaron temas, entre otros como roles y funciones, proyecto postulado JEC, proyección 2018, etc.

Fue una larga jornada, de análisis profundo en cada tema, reflexión, debate para lograr llegar al mejor acuerdo, mucho respeto mutuo con cada opinión por muy diferente que fuese una de otra, logrando aunar las ideas y siempre pensando en mejorar cada día por el bien de nuestras jóvenes.

Ecos.

page.jpg

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Jornada de Trabajo Equipo de Gestión Liceo Santa Teresita - Talca