FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Ceremonia de la Lectura del Colegio Laura Vicuña Valdivia


El miércoles 21 de octubre el 1º básico nos convocó a celebrar con ellos el logro de aprender a leer, en una hermosa y atractiva “Ceremonia  de la lectura”, efectuada en las dependencias de nuestro establecimiento educacional.

 La ambientación y el motivo del acto estuvieron relacionados con la visita del “señor estudioso”, quien tras visitar el país de letrilandia, aprendió de ellos y dibujó en su libreta las letras y sus tan incomparables cualidades. El señor estudioso, le hizo entrega de un diploma a cada alumno y alumna de 1º básico que logró con éxito aprender a leer y firmó un compromiso con aquellos que aún no lo consiguen.

Un momento muy grato fue la muestra de un video que contenía el saludo y consejos para nuestros niños, de los profesores, asistentes de la educación y de sus padres; mensaje que instaba a que disfruten de la lectura en todo momento.

Para finalizar, los (as) niños (as) compartieron junto a sus padres de un exquisito cóctel para amenizar esta espectacular celebración.

 

DSC05122

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Valdivia - Colegio Laura Vicuña Ceremonia de la Lectura del Colegio Laura Vicuña Valdivia