FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Inés disfruta de la paz de estar con el Padre Dios

sor ines espinozaDurante la madrugada del 25 de noviembre, fecha en la que recordamos a Mamá Margarita, madre de Don Bosco, en la casa de salud María Mazzarello (Villa Mornés), fallece nuestra querida hermana sor Inés Espinoza Salgado, Hija de María Auxiliadora chilena nacida en Cauquenes el 17 de junio de 1934 y quien en febrero del presente año celebró 64 años de vida religiosa.

Sus funerales se llevarán a cabo el 26 de noviembre a las 13:30 hrs en la capilla de la casa de retiro "Sagrado Corazón", ubicada en Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 9847, paradero 29 comuna El Bosque. Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigirá hasta el Cementerio Católico, lugar en donde descansarán sus restos mortales, junto a tantas FMA que fueron sus hermanas de congregación de camino y misión.

CONDOLENCIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#5 rbc 14-03-2018 18:43
Me acabo de enterar de la partida al eterno Padre, de Sor Ines espinoza. quien fuera una excelente Hija de Maria Auxiliadora , destaco entre otras muchas cosas, una mujer de muy fino trato, sencillisima, delicada, paciente muy educada. Solo me queda dar gracias a Dios, por haber tenido el privilegio de conocerla en el Liceo Santa Teresita , Talca. QEPD. MUY ESTIMADA SOR INES,
Citar
#4 Orieta Covarrubias 28-11-2017 22:19
Sentimos un profundo pesar antes la partida a la casa del Padre de Sor Inés Espinoza (QEPD) quién fuera nuestra profesora y maestra en Valparaíso, lugar que siempre estuvo en su memoria.
Entregamos nuestras las sinceras condolencia nuestra querida Congregación antes esta pérdida.
Orieta Covarrubias Saá
Unión Exalumnas de Valparaíso
.
.
Citar
#3 nelson ruiz 28-11-2017 11:05
que tristeza encontrarme con esta información...t rabajé junto a ella en el Colegio María Auxiliadora de Valparaíso, rigurosa, trabajadora y una gran persona...mis condolencias a la familia de FMA
Citar
#2 Jennifer Lagos 26-11-2017 18:18
Mis más sinceras condolencias para toda la familia maria Auxiliadora, familia y amigos de Sor. Inés recordada por mi y mi familia como una mujer dedicada a su trabajo, excelente educadora y consejera. Siempre tenia una palabra de aliento para sus niñas, doy gracias a dios que se haya presentado en mi camino. Que descanse en paz junto a nuestro señor, siempre estará en nuestras oraciones y corazón.
Citar
#1 Unión Exas CMA STGO 25-11-2017 20:16
Con profundo pesar, enviamos nuestras condolencias a la Congregación, por la partida de sor Inés Espinoza, a su viaje eterno, donde el Señor y María Auxiliadora, la han recibido gozosos. Estamos seguras que ya estará conversando con su inseparable amiga Sor Carmen González. Que su ejemplo de vocación, inspire a las más jóvenes, con su humildad y obediencia a toda prueba.
Sor Inés , descansa en paz, te lo mereces.
UNION DE EXALUMNAS ,COLEGIO MARIA AUXILIADORA DE SANTIAGO
Citar

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Inés disfruta de la paz de estar con el Padre Dios