FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Miembro del Consejo General de las FMA Visita comunidad del Noviciado

sor mira peceDesde el 6 al 8 de octubre, el Señor ha bendecido y regalado a la Comunidad del Noviciado "Santa María Mazzarello" de la CICSAL (Conferencia Interinspectorial Cono Sur América Latina) la visita de Sor Marija Pece.

 

Sor Marija Peče, comúnmente llamada S. Mira, procede de la Inspectoría Eslovena-Croata (SLC). Nació en Novo Mesto, en Eslovenia en 1958 y entró en el Instituto en 1977. Desde el 2008 forma parte del Consejo General de las Hijas de María Auxiliadora como Visitadora.

 

En su visita al Noviciado, Sor Mira fue acogida por una gran familia. Se encontraban reunidas desde el 5 de octubre las Hnas. Inspectoras de la CICSAL: Su presidenta, Sor Venancia González (Paraguay); Sor Aurelia Rossi (Chile); Hna. Inés Winant (Uruguay); Sor María Ana Komar (Argentina - Bs. As.) y Sor Ángela Paz (Argentina - Córdoba). Junto a ellas Sor Maria Américo Rolim, Consejera General para el Ámbito de la Formación.
La novicia Natalia Torres (Argentina - Córdoba) expresa:
"Ha sido ésta una bella experiencia de Instituto para nosotras. El Señor nos ha encontrado en el ritmo diario de la vida y nosotras hemos compartido con gozo y sencillez, como se hace en la familia, cada encuentro: recibiendo a las que se iban sumando, despidiendo a las que partían con una bendición, sentadas a la mesa, en oración.
Una verdadera alegría que nos renueva y alienta a seguir construyendo la comunión, la fraternidad, como signo profético, también, de la presencia del Reino en medio nuestro."

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Miembro del Consejo General de las FMA Visita comunidad del Noviciado