FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IPMA PUERTO MONTT REALIZA CEREMONIA DE INVESTIDURA PARA 4º MEDIOS ÁREA TÉCNICO PROFESIONAL

 IMG 0507 1 opt    Los días jueves 26 y martes 31 de agosto en el Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, se llevaron a cabo las ceremonias de Investidura para las estudiantes pertenecientes a los cuartos medios de las especialidades de Gastronomía mención cocina, Atención de Párvulos y la especialidad de Administración de Empresas mención recursos humanos.

 

En el primer momento de oración de esta solemne ceremonia, las estudiantes se reconocieron como enviadas a dar fruto y fruto abundante, en la cuál ofrecieron a Dios los signos que las representaron en todo el camino realizado de la mano de sus Santos Patronos.

Luego, con gran emoción cada una de ellas realizó el compromiso de cultivar una mirada positiva, configurada de humildad, simpatía, coraje, inteligencia, fe y esperanza de acuerdo a cada una de las áreas técnicas que las convertirán en grandes profesionales.         

Como su casa Salesiana, agradecemos a nuestra Madre Virgen Auxiliadora, el poder aportar en la formación de jóvenes que demostrarán sus grandes habilidades al servicio de los demás.

 

DSC 0021 opt

DSC 0072 opt

DSC 0151 opt

DSC 0049 opt

 

IMG 0521 opt

IMG 0512 opt

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias IPMA PUERTO MONTT REALIZA CEREMONIA DE INVESTIDURA PARA 4º MEDIOS ÁREA TÉCNICO PROFESIONAL