FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LICEO MARÍA MAZZARELLO DE PUERTO NATALES PARTICIPARÁ EN CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA EN LA CIUDAD DE ARICA.

congresookTras dos días de exposiciones y evaluaciones, en la mañana del viernes 20 de octubre, se premió en el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes de Punta Arenas a los ganadores de la vigésima edición del Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología, organizado por el Proyecto Asociativo Regional, Par Explora Magallanes de Conicyt.

Participaron alumnos de toda la Región de Magallanes, de los cuales cinco proyectos fueron distinguidos por los evaluadores, entre ellos el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales.
Entre los tres mejores puntajes estuvo el proyecto “Comportamiento etológico del Cignus Melancoryfus", desarrollado por las alumnas de séptimo básico Javiera Christie Alvarez y Karina Torres Vargas, asesoradas por la docente María Camblor Rodríguez.

Además, en el Acto de Premiación se entregó reconocimientos a los docentes que incentivan, guían y atienden a las curiosidades de los estudiantes en el tema de la ciencia en los distintos Establecimiento de la Región, los docentes distinguidos fueron: Sra. Eduvina Montiel Ojeda y Sr. Eduardo Alarcón Soto ambos docentes de ciencias.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LICEO MARÍA MAZZARELLO DE PUERTO NATALES PARTICIPARÁ EN CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA EN LA CIUDAD DE ARICA.