FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebrando la solemnidad de María, junto a la Madre Provincial en LMA Pta. Arenas

celebracion 128

El Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas, celebró la Solemnidad de María Auxilio de los Cristianos, por estos 128 años que cumple; los 140 años desde la 1ra Expedición Misionera de las Hermanas a América y el inicio en diciembre de la celebración de los 130 años de la Provincia Chilena de las Hijas de María Auxiliadora, cuyo origen se encuentra acá, en la región de Magallanes.

Esta hermosa fiesta fue acompañada por la Madre Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, Sor Ximena Oyarzo. Quien presidió la Eucaristía fue el Obispo de Magallanes, Padre Bernardo Bastres junto al capellán del colegio Padre Rodrigo Vargas.

Este 24 de mayo el Liceo cumple 128 años de historia donde sigue siendo vigoroso y joven el compromiso para actuar en sintonía con el sueño de Dios, siguiendo el modelo de Madre Mazzarello y Don Bosco, para educar a niñas y jóvenes en la libertad del amor.

La Directora Pedagógica Sra Rosa Cremaschi dio  un afectuoso saludo  a la Comunidad Educativa  e instó a esta a imitar los valores marianos.

Sor Ximena se dirigió a los presentes  para saludar y felicitar por mantener la esencia y carisma Salesiano.

 Posteriormente se realizaron diversas presentaciones y muestras de cariño, cada estamento se hizo presente a través de saludos y obsequios.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebrando la solemnidad de María, junto a la Madre Provincial en LMA Pta. Arenas