FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Visita Provincial en el Centro Abierto "Laura Vicuña"

lp1

Entre  los días Jueves 20 y Sábado 22 Abril, los miembros del Centro Abierto “Laura Vicuña” hemos podido disfrutar de la presencia y compañía de sor Ximena Oyarzo.

Durante su paso por nuestra casa, el día jueves, se reunió con los niños y jóvenes; quienes a través de unas sencillas palabras dirigidas por “Catalina” en representación de todos, agradecieron su visita y compartieron su experiencia en esta “su segunda casa”, como la han llamado; como también, a través de un baile, preparado por el Taller de Danza y un canto interpretado por el incipiente “Coro” de nuestra comunidad.

 Así mismo, el día viernes, se encontró con el personal del Centro Abierto, quienes en voz de la Sra. Ana María Guerra  (Trabajadora Social), presentaron a Sor Ximena el Plan de Mejoramiento 2017, en donde se expresan los sueños y proyectos que nos hemos planteado para este año. Paralelamente, durante los tres días, compartió distintos momentos de fraternidad, encuentros personales y de formación con las hermanas de la comunidad religiosa.

Agradecemos al Señor y a la Auxiliadora su paso por nuestra casa, que ha traído mucha alegría y renovado la esperanza para continuar buscando caminos en bien de la salvación y promoción de tantos niños y jóvenes del sector.  Gracias Sor Ximena por su cercanía, sencillez y confianza hacia cada uno de nosotros. 

lp2

lp3

lp4

lp6

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Visita Provincial en el Centro Abierto "Laura Vicuña"