FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Nueva Directora Pedagógica para el Liceo José Miguel Infante

MCSLLa Comunidad Educativa del Liceo José Miguel Infante, iniciará una nueva experiencia en la Dirección del Establecimiento a contar del 2017.

La Superiora Provincial, Sor Ximena Oyarzo Mansilla y su Consejo, han determinado el nombramiento de la Sra. María Cecilia Sepúlveda Lara, como nueva Directora Pedagógica del Liceo José Miguel Infante.

La recién nombrada Directora, ha finalizado un periodo de 10 años en este cargo en la Escuela Particular María Mazzarello de Talca, lugar del que es oriunda. Su esposo y sus cinco hijas, han acogido junto a ella este nuevo desafío, que le permitirá continuar avanzando profesionalmente ahora en Santiago, desde febrero del 2017.

(En la foto, junto a Sor Fanny Dobronic, recibiendo reconocimiento por sus años de servicio como Directora Pedagógica de la Escuela María Mazzarello)

Antecedentes académicos

María Cecilia es Profesora de Educación Básica como primera profesión, y se ha desempeñado por más de 20 años como docente de Matemática en el Segundo Ciclo Básico. Ha realizado diversos perfeccionamientos pedagógicos, en el área Curricular, de Gestión y Evaluación. Ha sido Coordinadora de UTP y Curriculista por más de 10 años, en nuestros colegios de Talca: Escuela María Mazzarello y Liceo Santa Teresita.

En el año 2009, realizó un Postítulo de Liderazgo para la Comprensión, en alianza con Fundación Chile y la Universidad de Harvard. En los últimos años, cursó el Magister en Gestión y Liderazgo Escolar de la  Universidad Andrés Bello y el IEDE.

Su nombramiento responde a una nueva política de la Congregación, en la que se ofrecerán oportunidades de traslado para Directores que han realizado buenos procesos en los establecimientos de nuestra Institución y están dispuestos a asumir esta responsabilidad en otros lugares de Chile.

¡Felicitaciones y bendiciones en este nuevo desafío!

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ámbito Pastoral Juvenil Área Educación Nueva Directora Pedagógica para el Liceo José Miguel Infante