FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

¡Felices con tu retorno! Visita de la Hermana Provincial a LMA Iquique

IMG 2201 Large

Con efusivo afecto la comunidad educativa del liceo María Auxiliadora de Iquique recibió y dio la bienvenida a la Hermana Provincial, Sor Ximena Oyarzo Mansilla, quien se encuentra realizando una visita al establecimiento y Comunidad Religiosa desde el fin de semana.

 

 El cariño de Iquique, manifestado en los recuerdos de los momentos compartidos junto a ella cuando fue Coordinadora de Pastoral y, posteriormente, Representante Legal de esta comunidad, quedó plasmado en los signos donados en la oración y el acto que las alumnas prepararon con gran dedicación. Al son de bailes caporales, y otras expresiones artísticas, las niñas y jóvenes le expresaron su aprecio y admiración.

En esta primera jornada de lunes, la Hermana Provincial sostuvo este encuentro con alumnas y docentes, y durante la tarde con el Equipo de Gestión, entre otras actividades agendadas. Mañana martes 27 de septiembre, se reencontrará con representantes de los estamentos que conforman la comunidad educativa a las 19:30 horas.
 
DSC 0032 Large
 
DSC 0108 Large
 
DSC 0122 Large
 
DSC 0112 Large
 
 
 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ¡Felices con tu retorno! Visita de la Hermana Provincial a LMA Iquique