FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Ximena Oyarzo visita el Liceo Santa Teresita de Talca

La Comunidad Educativa del Liceo Santa Teresita de Talca, tuvo la hermosa visita de la Madre Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, Sor Ximena Oyarzo Mansilla.


Toda la comunidad la recibió muy agradecida y le realizó un acto en su honor. Hubo cantos, poesía, bailes y palabras de reconocimiento por toda la labor que ella representa.

Galeria fotográfica


Cada uno de los estamentos le entregó un obsequio con mucho cariño por estar presente, a lo que Sor Ximena siempre respondió con una gran sonrisa y unas bellas palabras llenas de buenas intenciones, mucha sabiduría y positivismo para seguir como gran familia, esforzándonos con la gracia de Nuestra Madre, en el camino que hemos elegido tanto como Comunidad religiosa como Educativa.


Luego se reunión con el Equipo de Gestión y algún representante de los estamentos, para interiorizarse de la labor que cada uno está realizando y sobre todo saber cómo se sentían en lo personal al ser parte de nuestra comunidad, reunión que fructificará positivamente por todo el apoyo por ella nos entregó y que deja presente en Nuestra hermana Directora, para recordarnos que cada día vale la pena, aún más y con la gran misión de ser luz para cada una de nuestras jóvenes y sus familias.


Le agradecemos su visita y le deseamos todos los parabienes su labor.

ECOS Santa Teresita

Galeria fotográfica

 

 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Ximena Oyarzo visita el Liceo Santa Teresita de Talca