FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LV San Joaquin - Festejan los 144 años de Fundación de las FMA

5 agosto sierrabella

El día viernes 5 de agosto celebramos la Eucaristía presidida por Padre Gerardo Oussi y Padre Gonzalo Illanes en la Capilla San Cayetano en conmemoración del aniversario N° 144 del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, momento en el cual las Hermanas de nuestra comunidad renovaron sus votos con Dios y toda la comunidad educativa se unió en oración para agradecer la presencia de nuestras hermanas entre nosotros, como ejemplo vivo de María.

Muchas veces los gestos de cariños se hacen pocos para poder agradecer una gran labor por esto la comunidad educativa se reunió en el salón de la escuela, para poder entregar pequeña muestra de amor a través de bailes y entregas de presentes en forma de gratitud a nuestras queridas Hermanas por su obra en nuestra escuela y comunidad, por todas las obras que la Congregación Hijas de María Auxiliadora ha realizado dentro del país y el mundo entero.

p gerardo 5 de agosto“Mientras los alumnos se dejen guiar por la obediencia, como una madre lleva de la mano a su hijo, reinará la paz y la alegría en nuestro Oratorio”. Don Bosco.

Don Bosco tuvo a mamá Margarita como su madre y luego la regalo a todos los hijos que el tuvo en sus hogares, a nosotros Don Bosco nos regala a todas las hijas de María Auxiliadora como nuestras madres, las que nos acogen, nos contienen y nos llevan de la mano por el camino de la fe.

Les agradecemos cambiar con su labor la vida de muchas niñas y jóvenes cada día.

Ve fotos de actividades en nuestra galería en Facebook
Ve vídeos en nuestro canal de Youtube

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LV San Joaquin - Festejan los 144 años de Fundación de las FMA