FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Visita de Sor Ximena Oyarzo a la comunidad de San Joaquín

visita sor ximena san joaquin

Martes 22 de Marzo recibimos la visita de Hermana Provincial Sor Ximena Oyarzo quien nos entrego su alegría con cada uno de los miembros de nuestra comunidad. Las estudiantes de nuestra escuela compartieron con ella su alegría a través de bailes nacionales y las más pequeñas con una alegoría a las mariposas y flores. Pero en especial todas nuestras estudiantes y comunidad le quisieron dar todo su amor y bendiciones entendiendo sus manos sobre Sor Ximena para su misión y su labor fuera resguardada por María como lo fue para Don Bosco.

Galería


Aún cuando solamente este con nosotros tres días Sor Ximena esta escuela siempre será un hogar para poder regresar llena de niñas y jóvenes que quieren compartir con usted su sonrisa alegre.

“Muéstrate siempre alegre, pero que tu sonrisa sea sincera”. Don Bosco.
Don Bosco siempre nos deja pensando en sus frases y sus palabras sinceras. Es tan difícil encontrar sonrisas que muestren alegría como reflejo de un corazón amable, esos corazones que cambian mucha veces el mundo de las personas que las rodean. Es increíble como una sonrisa alegre puede cambiar el día a una persona y como puede crear una chispa de alegría en un corazón triste.

Visita nuestra Galería fotográfica en facebook

Ve vídeos de actividades en nuestro Canal de Youtube

visita sor ximena san joaquin 1

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Visita de Sor Ximena Oyarzo a la comunidad de San Joaquín