FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

FMA agradecerán a Sor Aurelia Rossi su servicio en la animación y gobierno de la Provincia

sor aurelia titular fiesta gracias 1En enero próximo, Sor Aurelia Rossi concluirá su sexenio de animación y gobierno como Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile. Por ello, se han comenzado a idear y gestar instancias para manifestar el aprecio y gratitud a Sor Aurelia por su servicio, iniciativa que tendrá, este sábado 3 de octubre, su momento más significativo en el contexto de la tradicional Fiesta de la Gratitud Provincial que las hermanas celebran año a año.

En esta oportunidad, la fiesta, que tuvo como preámbulo preparatorio durante el mes previo la vivencia de la comunión como signo profético y la tierra como imagen donde germinar, contemplará varias instancias durante el día, cuya finalidad es celebrar y agradecer a Dios la vida cuidada y entrega generosa de Sor Aurelia en estos años.

Las hermanas comenzarán la mañana con el rezo de Laudes y la celebración de la Eucaristía en su Casa Provincial a las 09.30 hrs. Será presidida por el Inspector de los Salesianos, P. Alberto Lorenzelli. Participarán integrantes de la Familia Salesiana y representantes de las comunidades educativas que animan.

Posteriormente, a las 11.00 hrs., se desarrollará un momento celebrativo en el Liceo María Auxiliadora de Avenida Matta en el que se presentarán números artísticos y una obra de teatro preparada por hermanas y jóvenes en formación.

El día concluirá con la realización de un oratorio festivo para niños y jóvenes de la comunidad de inserción Beata Sor María Troncatti que trabaja en la parroquia “Jesús Carpintero” de la comuna de Renca. Todo será preparado y animado por las hermanas junto a Sor Aurelia.

Sor Aurelia Rossi había iniciado su servicio en 2010. Ya había ejercido como provincial en Chile en épocas anteriores. También había servido como Consejera General del Instituto de las Hijas del Instituto.

Fuente: FMA - OFISA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#4 Liliana Alvarez 05-10-2015 10:21
Querida Sor Aurelia. Un abrazo cariñoso por la acogida y confianza en la tarea entregada a partir de este año. La semilla sembrada siendo estudiante en María Auxiliadora se pone al servicio en la Escuela Laura Vicuña. La calidez recibida, hoy está a disposición de mis queridas alumnas, profesores y apoderados.
Muchas gracias por su entrega.
Junto a la Auxiliadora seguimos trabajando para nuestras niñas y jóvenes.
Citar
#3 M.Soledad Morales Q, 03-10-2015 21:12
Querida Madre Aurelia, representando a la vieja guardia de las exas,la saludo para decirle que Ud, siempre ha sido nuestra gran amiga, que nos ha apoyado y confiado en nuestros proyectos.Sabem os, que donde vaya, irradiará su calidez y sencillez, que toda su sabiduría la entregará como suele hacerlo. Tenga presente que sus fieles exas. le acompañarán siempre. Un gran abrazo de sus amigas de la UNION COLEGIO MARIA AUXILIADORA DE SANTIAGO.
Citar
#2 Juan Carlos Caro A. 02-10-2015 18:09
Estimada y muy querida Sor Aurelia saludo y doy gracias a usted por toda la compañia y animación recibida y compartida en la comunidad de San Miguel, desde mis inicios como Maestro usted ha guiado mi caminar, con su ejemplo, sencilles y cordialidad,asi como las orientaciones recibidas para hacer que mi gestión y liderazgo fuese lo mas Salesiano para mi querida comunidad, la que igualmente finalizo junto a usted.
Que el Señor le guie su nuevo caminar en la misión que solo Ël sabe cual sera en los años próximos.
Un Calido abrazo y deseos de bien, junto a nuestra Madre Auxiliadora.
Citar
#1 Edith Bibiana 02-10-2015 09:09
Que Dios la bendiga Sor Aurelia, gracias por su entrega y animación para con la comunidad, su carisma, su disposición para escuchar, para compartir con todas por igual porque lo puede apreciar en la Asamblea Provincial el año pasado.
Le deseo lo mejor acompañada de nuestra María Auxiliadora y espero encontrarla nuevamente.
Bendiciones
Edith
Citar

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias FMA agradecerán a Sor Aurelia Rossi su servicio en la animación y gobierno de la Provincia