FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

PJ - Camino al Bicentenario

somosdonboscohoyDurante este año 2015, celebramos el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, festividad que hemos estado preparando por tres años, involucrando a todos los integrantes de las Comunidades Educativas. Nos unimos a la familia salesiana del mundo y juntos damos gracias a Dios por la vida de Don Bosco, por el carisma salesiano, del cual somos parte.


En el mes de Enero, las Colonias "Villa Feliz" profundizaban el desafío de ser hoy, "Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos" y el Triudo de este año, con el lema #somosdonboscohoy, nos invita a "Revitalizar la experiencia carismática de Mornese y Valdocco en nuestras comunidades educativas, para agradecer y relanzar la riqueza de nuestro carisma, especialmente potenciando la dimensión vocacional y misionera".

Invitamos a las comunidades a compartir sus experiencias de Triduo, para que experimentos el gozo de sentirnos familia que celebra a nuestro Padre Don Bosco. Escríbenos y envíanos algunas fotos significativas (5 máximo) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

somosdonboscohoy pj

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias PJ - Camino al Bicentenario